Nosotros

Equipo, Personalidad, Magia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur?

Cómo lo vemos

En un mundillo de publicidad en el que las agencias tienen nombres de frutas (que parece que vamos a ir a la compra en vez de encargar una campaña publicitaria) o de animales. Nos encontramos nosotros, que tratamos la publicidad como lo que es, un medio artístico para conseguir un fin.

Porque un platano es para comérselo, no puede hacerte un diseño espectacular, y un mono es para mirarlo, no puede redactar un slogan acorde a su empresa

Los estudios demuestran que el cerebro humano es incapaz de crear de la nada, simplemente no podemos inventar. Incluso cuando dormimos las caras que aparecen en nuestros sueños son de gente que hemos visto por la calle o en algún sitio aunque sea una milésima de segundo, nuestro cerebro reproduce cosas que ya hemos visto, no crea nada nuevo. Así pues, cada vez que “creamos” algo eso será una copia de algo que hubiésemos visto antes, o una mezcla de varias cosas que hayamos visto alguna vez.

¿Porque te decimos esto? porque no te vamos a prometer algo que otros ya hacen, vamos a darte una creación lo mas nueva posible.


Cómo nos ven

Buscábamos una imagen corporativa completa que trasmitiese elegancia y profesionalidad. Kliché nos dío precisamente eso.






Somos una gasolinera local de gran tirada y necesitabamos un equipo que nos proporcionase material visual y soporte informático a nuestras sucursales.






Hicimos nuestra renovación de las fotográficas de las habitaciones y servicios del hotel con ellos y tuvimos un muy buen resultado, ahora es la imagen que mostramos en internet.

Necesitabamos crear una imagen completamente desde cero para nuestra tienda de colchones que pareciese profesional. con ellos lo conseguimos.






Tenemos un grupo de locales enfocados al ocio nocturno y en Kliché hemos encontrado la solución común en publicidad y difusión.






Contactamos con ellos para llevar dar el salto, por fin, a internet, y muy contentos con el resultado.