Dominio
Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
Hosting
Servicio online que hace que se pueda acceder a tu sitio web en Internet. Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web
Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Por ejemplo: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, etc.
Web Responsive
Las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos electrónicos: ordenadores, tablets, móviles, portátiles.
Accesibilidad
Crear una web totalmente útil, independientemente de sus conocimientos o capacidades personales y el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
Autogestionable
Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos, de manera que pueda modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
Posicionamiento básico en internet
Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
SEO
Optimización de la presencia en buscadores, análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Social Media Plan
Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales
Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media
Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
Gestión de una red social
Administraremos del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social, para promocionar tu negocio y fidelizar tus clientes.
Publicación de posts semanales
Nuestro cometido será publicar por parte de nuestro agente digitalizador de un mínimo de 4-8 publicaciones mensuales.
Importe de la ayuda que puedes solicitar para que podamos crear tu proyecto: desde 2.000€ hasta 2.500€
Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
E-Commerce y alta del catálogo de productos
Tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga.
Métodos de Pago
El Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
Diseño Responsive
Tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad
El diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet
conseguirás que la información básica de tu negocio como el contacto y perfil de la empresa, esté posicionada en las principales páginas de empresas y profesionales.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO)
El Agente Digitalizador realizara un análisis de palabras clave, competencia, SEO On-Page, indexación y jerarquización de contenidos e informes de seguimiento trimestrales.
Autogestionable
Contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Creación de un feed o índice de productos
se creara un feed o índice de productos para su inserción en buscadores (exclusivo para Segmento IV y V)
Formas de envío
Tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y/o físico de los productos de tu tienda online.
Gestión de Clientes
Consultar y almacenar datos de clientes, desde su alta como oportunidad de negocio y simular compra de productos o contratación.
Gestión de Clientes Potenciales
Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o por importación de ficheros. Esto permitirá su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.
Gestión de Oportunidades
Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
Acciones o Tareas Comerciales
La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Seguimiento mediante indicadores, listados de oportunidades. Generación de informes, monitorización etc..
Alertas
Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión Documental
Software para gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y vincular documentos.
Diseño Responsive
Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con Diversas Plataformas
Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Integración con bases de datos
Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
Almacenamiento de datos
si perteneces a los segmentos I, II o III, dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario. Para segmentos IV y V 5GB
Creación de paneles de datos estructurados y visuales
Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
Exportación de datos
Exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Colaboración en equipos de trabajo
Asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo, gestión de equipos, proyectos, recursos etc.
Almacenar y compartir archivos
Dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles
Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
Calendario y agenda
Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
Los procesos que se automatizarán y digitalizarán son los siguientes:
- Contabilidad y finanzas
- Facturación
- Proyectos
- Inventario
- Compras y pagos
- Recursos humanos
- Logística